domingo, 4 de diciembre de 2011

Un nuevo viaje


Dicen que los viajes, en su mayoría, son iniciáticos y muchas veces uno lo vive así...lo importante luego es que se lleva uno o con qué vuelve a su hogar después de un viaje, o cuánto de lo aprendido va quedando cual migas de Hansel y Gretel en el camino de la estación a nuestro hogar...
Me he encontrado en muchos viajes importantes , de los que pensé que nunca volvería a ser la misma y me descubrí casi igual después de dos días de lavar platos y trabajar...
Hoy estoy viviendo nuevamente un viaje importante...de muchísimos aprendizajes...del que me llevo una profunda paz y alegría interior y muchas tareas para mi vida cotidiana...sobre todo la tarea de relajarme...
asi que me gustaría dejarlo por escrito para poder leer y releer en Rosario este post y recordarme a mí misma lo posible que parece desde acá relajarse...
Dormir la siesta en la montaña, dejarme guiar en la noche por un grupo de luciérnagas, despertarme con el canto de los pájaros, comer guindas y damascos del árbol...descansar a la sombra de una higuera, recorrer el campo con los árboles frutales de cítricos y dátiles...caminar y caminar y sentir la fuerza impresionante de la montaña bajo mis pies... tener la profunda sensación de que aquí nada malo puede pasar...
compartir charlas con amigos del alma...compañeros de viaje en este tránsito planetario... reconocer errores, y humanidades, saberme llena de amor... encontrar un nogal, mi árbol celta y descansar bajo él haciendo algo que me debia de hace muchos años... descubrir las bases espirituales y fisicas de Khailas...bajo un nogal, en tierra cordobesa, en el lugar que sé que mi alma elige para nutrirse...experimenté en estos dias sensaciones muy fuertes, extrañé mucho, sentí necesidades extremas, me encontré conmigo misma ...tomé nota de muchas tareas, y encontré una nota que al pasar traje a Córdoba que me hizo confiar del todo, un mensaje de hace mucho tiempo, de seres de luz muy importantes para mi que me dieron un empujoncito más en este camino... y ya en el último dia en esta provincia hermosa descanso sabiendo que la fuerza que me llevo me ayudará en Rosario, cuando apenas llegando ya tenga toda la semana ocupada, corriendo de un lado para el otro, estirando el tiempo que aquí parece no ser lineal...y si no me alcanza, leeré este post una y otra vez, veré cada palabra que se escribe en este instante con un pajarito que esta ahí en la ventana y con las gotas frescas de una lluvia de bendición...se que venís en cada lluvia abuela...
Agradezco profundamente este viaje,con todos los dolores y los difíciles aprendizajes que tuvo, agradezco al Universo, a la Fuente de Energía,a Dios, por todas las revelaciones, por los acompañamientos celestiales, por mostrarme que nunca estoy sola, que siempre están conmigo,a Khailas por ser la misión de amor, a los amigos que nos abren las puertas de su casa y nos miman todo el tiempo,a los que sostienen en Rosario cuando nos venimos para acá,a mi familia mis dos maestros,a mí porque aprendí a quererme y agradecerme y a la vida,por sus múltiples posibilidades y por el profundo amor que me brinda a cada instante...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios: