domingo, 9 de octubre de 2011

Muestra en Rosario "MUÑECOS PARA EL ALMA"

“Muñecos para el alma” es un recorrido imaginario por momentos de mi vida y por personas que en ellos hicieron que algo mágico me guiara a Khailas…

El recuerdo de mi abuela que con sus puntillas me deslumbraba y me regaló el concepto de la belleza… compartido con mi tía que me enseñó a coser vestidos tan coquetos como los de estas muñecas…
Mi madre que inventa con lana lo que antes no existía… y desde ese lugar me abriga…con los tejidos de Khailas…
Mis hermanas, que conforman conmigo la red más dulce y fuerte que he conocido…el lugar de la vida, de la recuperación y la valentía…Muñecas embarazadas y de trapo, lo más sublime de Khailas y lo más básico…
El color de mi hija, del mundo infantil que para ella pretendo conservar, un lugar de sanación de infancias, de juego, de color, de risas, de estrellas que me guían y protegen y me dan la infinita posibilidad de nacer cada día…

Se puede visitar hasta el 27 de octubre en CMDNorte Villa Hortensia. Warnes 1917. Rosario

No hay comentarios: