domingo, 6 de junio de 2010

Muñecos tejidos



Mi amiga Adriana me mostró una nota donde se trataba el tema de la laneterapia.De como está comprobado que repetir sistemáticamente un movimiento en forma lenta y concentrada ayuda a conseguir la paz y la armonía interior.
Comprobadísimo...

En los largos días que tuve que estar en casa recuperándome, aunque quería coser la verdad muchas ganas no tenía y entonces me puse a tejer... y aquí esta la hermosa familia que me salvado esta vez...

Khailas tiene ahora nuevos integrantes para llevar el mensaje de amor al mundo, los muñecos tejidos, grandes, pequeños, bebés y mascotas...

con ustedes....


Los Tejidos!

2 comentarios:

vanessa dijo...

Natalia,
Me encantan tus trabajos, adoro las muñecas waldorf, es una maravilla encontar gente con tanta sensibilidad como tú para hacer cosas tan preciosas.
Te invito a ver mi recien estrenado blog, ahora es pequeñito pero espero poder también hacer cosas bonitas .

vanessa dijo...

Hola,
Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras,
saluditos